_
_
_
_

Primera noche de viernes con controles de alcoholemia

Los conductores madrileños que decidan coger el coche a pesar de haber bebido, deberán pensárselo dos veces a partir de ahora, después de que ayer entrasen en funcionamiento, en periodo de pruebas, los controles de alcoholemía que la Policía Municipal instalará todos los días a partir de las seis y media de la tarde en las calles de Madrid con mayor intensidad de tráfico.El examen deberá ser pasado obligatoriamente por todos los conductores requeridos por los agentes. La policía puede inmovilizar el automovil si el conductor se, niega a pasar las pruebas, y si se aprecian huellas de estupefacientes en su estado puede ser multado con 25.000 pesetas. Las multas por superar el nivel etílico ascienden a 50.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_