_
_
_
_

Aparece en un arroyo el cuerpo de una mujer con un corte en el cuello

El cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición y con un corte profundo en el cuello apareció alrededor de las seis y media de la tarde del pasado miércoles en el arroyo del Soto, cercano a la finca conocida como Ángela Vargas, en la localidad de Móstoles. El estado del cadáver ha dificultado las tareas de identificación.La mujer, de 1,60 metros de estatura y unos 40 años de edad, vestía falda y blusa color marrón, y llevaba una esclava de oro con piedras de distintos colores. Al parecer, el cuerpo fue arrastrado por las aguas hasta aparecer cerca de la depuradora del Soto. Ayer de ayer le fue practicada la autopsia.

Fuentes de la policía han manifestado que se había producido la identificación por parte de un familiar, existiendo un gran interés por parte de la familia de no facilitar el nombre de la fallecida, aunque se están llevando a cabo las pruebas de identiciación por las huellas dactilares, a pesar del deterioro sufrido en las yemas de los dedos debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver.

Según los datos facilitados por la policía, la mujer tenía 41 años y al parecer era invidente. Tampoco han podido confirmar que las causas de la muerte hayan sido producidas por el corte que presentaba en el cuello, ya que al ser arrastrado el cadáver pudo haberse producido éste después del deceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_