_
_
_
_

El padre del joven del 'caso Villalba' se queja de no haber recibido explicaciones

Bernardino Santarem, padre del joven que falleció en Villalba por el disparo del guardia civil José María del Río Cárdenas, en la madrugada del pasado 7 de abril, se queja de no haber recibido explicación oficial sobre el suceso, ocurrido el mismo día en que la víctima iba a casarse.Santarem, en un escrito dirigido al Gobierno, se queja de no haber recibido por parte de las autoridades -una vez transcurridos más de 50 días de la muerte de José Manuel- "la más mínima expresión de condolencia". La delegada del Gobierno, Ana Tutor, envió un telegrama de pésame a la madre de José Manuel, María Ciudad Fernández, separada matrimonialmente de Bernardino.

En el escrito, Santarem se queja por la discriminación que el Gobierno ha puesto de manifiesto por la muerte de su hijo en relación a cuando muere un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado víctima del terrorismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_