Un Jordan enorme puede con los Pistons
Una gran actuación de Michael Jordan permitió la victoria (107-102) de los Bulls de Chicago sobre los Pistons de Detroit en el tercer partido de la rinal de la Conferencia Este de la NBA. Jordan marcó 47 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, en una nueva demostración de su talento. El Detroit vence 2-1 al Chicago. En la rinal de la Conferencia Este, los Suns de Pboenix ganaron por 123-89 a los Trail Blazers de Portiand, que están por delante en la serie (21).
Jordan tomó a su equipo sobre los hombros y decidió atacar el orgullo de los Pistons, que parecían imbatibles en esta serie final. Tras el segundo partido, el escolta de los Bulls había atacado con dureza a sus compañeros. El base John Paxon dijo después que jamás había visto tan enfadado a Jordan. Esta vez, la tremenda defensa del equipo de Detroit no pudo con el hombre que convierte cualquier jugada en posible. Su actuación en el último cuarto fue Inolvidable. Tras un empate a 82, marcó 14 de los 25 últimos puntos de su equipo y participó en todas las acciones decisivas.Jordan anotó siete puntos cosecutivos que colocaron a su equipo con una ventaja de 99 a 90. Con un 96-90, encestó un triple prodigioso a falta de un segundo para el final del tiempo de posesión. Pese a todo, los Pistons, tan decididos como siempre, reaccionaron por medio de Isiah Thomas, que logró 37 puntos, hasta colocarse a tres puntos (105-102) a falta de 10 segundos. Un robo de balón dio la oportunidad a Aguirre de intentar un triple, pero falló y dejó que Jordan consiguiera con dos tiros libres la ventaja defintiva.
Para los Suns no hubo problemas frente a los Trail Blazers, muy fatigados tras unos partidos durísmos. Los 44 puntos de diferencia explican el desarrollo de un encuentro que siempre fue festivo para el conjunto de Arizona, que tuvo en Tom Chambers al hombre que inició la escapada. Por parte de los Trail Blazers, sólo Jerome Kersey ofreció un rendimiento aceptable. Esta noche se juega en Phoenix el caurto partido de esta semifinal, mientras que el cuarto encuentro entre los Bulis y los Pistons se celebrará mañana en Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.