Parla permuta dos edificios privados por terrenos municipales
La Concejalía de Urbanismo de Parla ha firmado un convenio de cesión con los propietarios de dos edificios semiconstruídos desde el año 1977 y que han sido permutados por unos terrenos municipales.Uno de estos edificios forma parte del proyecto de una escuela-taller que pretende que 40 jóvenes de la localidad colaboren en la construcción de lo que será su futura vivienda.
El proyecto total supone una inversión de 300 milloness y ha sido calificada por el concejal de Urbanismo, Alberto Rodríguez, en "una experiencia novedosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.