Monotemas
Con el sambenito que les han colgado, supongo que será un poco dificil tomar ciertas decisiones, pero los que leemos EL PAÍS desde su aparición sabemos que no es cierto; ahí están las páginas que durante días y días han dedicado al caso Guerra y los editoriales que con frecuencia aparecen criticando al Gobierno para corroborarlo.A mí también me ha molestado la publicidad de Época. Hoy paso la vista sobre ella sin romperla ni mancharla (la vista). No obstante, suscribo las cartas que con tal motivo han aparecido en su diario.Me alegro que Gallego y Rey se fueran con la música a otra parte. Les será fácil encontrar acomodo debido a su monotema tan afín a la mayoría de la prensa.
Por cierto, ¿el Libro de estilo que acaban de editar no dice nada sobre el tema?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.