Pedro Fontana dimite como consejero delegado de NH
Pedro Fontana, consejero delegado de NH, ha presentado la dimisión en el cargo que le ha sido aceptada por el consejo del grupo hotelero. Fuentes de NH niegan que la dimisión de Fontana -que llegó a NH hace un año- se deba a discrepancias con el presidente del grupo, Antonio Catalán. Estas fuentes justifican la salida de Fontana por su aceptación del cargo de consejero delegado de Macosa, del grupo Cofir.El grupo hotelero podría salir a cotizar en bolsa en el segundo semestre de 1991. Tanto Catalán, que controla el 54% de NH, como Cofir con el resto del capital, colocarán parte de sus participaciones en bolsa para que exista capital flotante capaz de dar liquidez al valor.
NH ganó 2.863 millones en 1989 e invertirá en tres años 20.000 millones en ampliar su red de hoteles hasta 80 establecimientos, frente a una cincuentena en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.