El PSOE acusa al Ejecutivo balear de rechazar su mediación ante el Gobierno
El presidente del Gobierno balear y dirigente del PP, Gabriel Cañellas, ha rechazado por dos veces una invitación formal del PSOE en Baleares para entablar negociaciones de mediación con el Gobierno central, según ha manifestado el secretario general de los socialistas insulares, Josep Moli.El PSOE dirigió dos cartas a Cañellas ofreciéndose para mediar en los conflictos pendientes con el Gobierno de Madrid en cuestiones de competencias y financiación autonómica.
Concretamente se trataba de buscar salidas a la financiación del catalán, a la normalización Iingüística en general, el plan de carreteras y las competencias hidraulicas. Moli ha calificado a Cañellas de insolente. En el Gobierno balear se ha indicado que no se había convenido ninguna cita concreta con el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.