_
_
_
_
Fotonoticia:

Los heridos en el depósito de Manresa siguen graves

Los cinco supervivientes del incendio que se declaró el jueves en el depósito municipal de detenidos de Manresa (Barcelona) se encontraban ayer en estado de gravedad en los dos centros hospitalarios de la citada localidad. En la imagen se observa un momento de la evacuación. El colchón al que uno de los detenidos prendió fuego y que al arder causó la muerte por intoxicación a dos reclusos cumplía las especificaciones del reglamento que regula este tipo de establecimientos, según el jefe de la Policía Local de Manresa, Lluís Granero.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_