Steffi Graf
ha protestado por la supuesta utilización de su imagen en un anuncio publicitario. Una modelo, Debbie Dickinson que tiene un enorme parecido con Steffi, ha aparecido en un anuncio de la empresa automovilística alemana occidental Opel ligeramente vestida y rodeada de hombres medio desnudos. La publicación del anuncio causó sensación en la RFA. Ante la protesta de la tenista, la empresa se ha apresurado a retirar el anuncio, a pedirle disculpas públicamente "Querida Steffi, lamento que ningún responsable de esta empresa ni de la agencia de publicidad lo haya pedido permiso para este anuncio. Yo le prometo personalmente que nunca más volverá a suceder", escribió Louis Hughes de la Opel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.