Una mujer sigue impidiendo que su ex marido pueda ver a su hija
Por segunda vez en 15 días, Miguel Fernández, cuya ex mujer Rosa Sañudo se niega a que vea a solas a la hija de ambos, Yasmina, de 25 meses de edad, vio frustrado su intento el domingo pasado al presentarse, acompañado de la policía, en el domicilio materno de Torrelavega, sin que nadie se hallara en su interior.Sañudo, de 27 años de edad, había sido encarcelada por el juez el 22 de abril al negarse a que su ex cónyuge se encontrara a solas, tres horas por semana, con la niña, tal y como dispuso una sentencia judicial hace un año cuando la pareja se separó, después de que la mujer acusara al marido de malos tratos y poseer un carácter violento que impedía la convivencia. Durante siete días Sañudo permaneció privada de libertad en la cárcel mientras la presión social crecía a su favor en Torrelavega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.