El Santiago Bernabéu fue una fiesta
El Real Madrid festejó ayer su 25º campeonato de liga. Con ese motivo, los dirigentesces madridistas organizaron una serie de actos previos y posteriores al partido frente al Oviedo para celebrar el exito. Los jugadores madridistas, los que actuaron y también los, suplentes, saltaron al terreno de Juego con una paloma entre sus manos, al mismo tiempo fueron lanzados tres globos acrostáticos y los graderíos. Al finalizar el encuentro, desfilaron ante los aficionados, bajo la única luz de un rayo láser, viejas glorias madridista que también conocieron las mieles de los campeones, como Quincoces, Di Stefano, Amancio, Gento, Pirri, entre otros. El presidente de la Federación Españla, Ángel María Villar, por otro lado, entregó la Copa de de Liga al equipo madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.