_
_
_
_

Ampliado el plazo para que Alcocer responda a la demanda de su mujer

Los abogados de Alberto Alcocer y Esther Koplowitz han llegado a un acuerdo para ampliar el plazo legal de la contestación que Alberto Alcocer ha de formular a la demanda de separación conyugal presentada por su mujer a finales de rnarzo. Este plazo, que inicialmente expiraba ayer, se ha prorrogado de esta forma hasta mediados de la próxima semana.La prolongación del plazo fue solicitada por Antonio Hernández-Gil, abogado de los Albertos, con objeto de aprovechar el paréntesis del puente del Primero del Mayo. Concha Sierra, representante de las hermanas Koplowitz, accedió a la petición y solicitó el viernes, día 27, la suspensión del procedimiemo principal de la demanda. Posteriormente, el jueves pasado, una vez terminadas las fiestas, la letrada matrimonialista pidió al Juzgado que instase la prosecución de la demanda. En definitiva, Alcocer tiene ahora de plazo hasta el próximo miércoles para presentar sus alegaciones.

La ampliación de este período legal no ha implicado, por lo tanto, el replanteamiento de la demanda ni tampoco ha facilitado ningún avance en el proceso de negociaciones que los abogados de las dos partes mantienen para intentar el reparto patrimonial del grupo Construcciones y Contratas.

De hecho, estas negociaciones siguen estancadas desde marzo, cuando las hermanas Koplowitz decidieron abrir un compás de espera para estudiar a fondo el protocolo de acuerdo establecido por esas fechas. Dicho principio de acuerdo, que todavía no ha sido firmado por ninguna de las dos partes, suponía la transmisión a los Albertos de la participación de control que Construcciones y Contratas posee en el Banco Zaragozano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_