_
_
_
_

Colas antes de la huelga

La convocatoria de la huelga de gasolineras, que comenzó las diez de la noche de ayer, que finalizará Y las siete de la mañana del día 9, provocó grandes colas en la tarde del lunes y todo el día de ayer. A pesar de que la distribución de gasolina aumentó un 60%, algunas estaciones de servicio se quedaron sin combustible a las pocas horas, situación que Campsa considera meramente coyuntural. Los servicios mínimos afectan a 538 gasolineras, algo más del 15% del total. Asimismo se mantendrán abiertas 67 estaciones operadas por Campsa y los 818 aparatos surtidores (postes) existentes en vías urbanas. Página 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_