"Amigos, no puedo continuar".
El ministro de Exteriores de la República Federal de Alemania (RFA), Hans-Dietrich Genscher, sufrió ayer un desmayo durante un mitin electoral en Düsseldorf. Apenas 10 minutos después de haber tomado la palabra, Genscher dijo a la concurrencia: "Queridos amigos, no puedo continuar". Inmediatamente se informó de que el líder liberal no había experimentado un nuevo infarto. Genscher fue elegido ayer por el 98% de los votos como cabeza de lista de su partido en Renania del Norte-Westfalia para las elecciones de diciembre próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.