Mazorra parecía blanco, según Gil
Jesús Gil, presidente del Atlético, criticó la actuación del colegiado: "Mazorra es la vergüenza del arbitraje. Venía con la consigna y a rendir homenaje a Plaza, porque ese señor ha sido el que ha permitido que hombres como él sigan actuando. Parecía del Madrid".
Pizo Gómez, que mantuvo un contencioso con Gordillo, se quejó de que los madridistas le insultaron. Chendo lo negó: "No es verdad. Además, lo que sucede en el campo se olvida".
Por otro lado, Gil acusa a Pedro García, presidente del Rayo, de presunta estafa al haber cobrado el traspaso de Sabas y no haber recibido la documentación pertinente por estar embargados los derechos del jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.