El Valencia pasó muchos apuros para ganar al Tenerife
El Valencia se impuso con dificultades a un Tenerife necesitado de puntos para escapar de la zona peligrosa del descenso y la promoción. El equipo canario no se entregó con el 2-0.El Valencia, con un equipo que registró la ausencia de varios de sus titulares, pretendió imponer su ritmo de juego y su habitual esquema -4-3-3- de los partidos de casa.
El Tenerife intentó obtener algún positivo para asegurarse la permanencia, por lo que montó una nutrida tela de araña en el centro del campo y, aunque no creó mucho peligro, sus hombres se desdoblaron siempre con rapidez. Su táctica del fuera de juego frenó todos los avances de la delantera local, en la que se notó la ausencia del búlgaro Penev, lesionado, y que se ha convertido ya en la nueva estrella del público valencianista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.