El Rayo se despidió de Primera División al perder en Málaga
En un partido lleno de tensión, el Málaga ganó dos puntos que pueden ser vitales para sus aspiraciones de mantener la categoría. El Rayo Vallecano, ya en Segunda, nunca cesó en su intento de conseguir un resultado positivo, ni siquiera cuando por la expulsión de Mejías, en el minuto 74, se quedó con 10 jugadores.El encuentro estuvo dominado de principio a fin por un Málaga muy presionado por la responsabilidad de los puntos en litigio. Quizá por ello nunca acertó cara a la meta de Férez, a pesar de que tuvo oportunidades clarísimas, pero ninguna concluyó de manera positiva. El gol llegó en una jugada tonta: un centro bombeado de Esteban al punto de penalti fue rematado con la coronilla por Toledano, quien le ganó la acción al guardameta vallecano.
Una vez más fue el colombiano Palomo Usuriaga el mejor jugador de todos. Sus acciones siempre crearon peligro y mantuvieron desequilibrada la zaga madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.