El Madrid fue humillado por el Cala de Ronda
El Caja de Ronda fue tremendamente superior al Real Madrid, en un encuentro que no tuvo ninguna incertidumbre en el marcador. Víctima de las desgracias acumuladas y de sus propios errores de gestión, el equipo blanco anduvo como alma en pena por la cancha de Ciudad Jardín y en su quinteto final formaron cuatro juniors: George Karl salvó a sus titulares de recibir en vivo la humillante derrota que se avecinaba (94-78).El conjunto de Pesquera fue siempre por delante en el mercador. Sólo los cinco primeros minutos se saldaron con Igualdad
12- 10), pero a partir de entonces el choque se desequíl brió graclas, sobre todo, a la fabulosa actuación del norteamericano Arlauckas.
Caja de Ronda superó con suma facilidad la inicial defensa individual del Madrid, que en ataque tenía los problemas derivados de la falta de concentración de un Antonio Martín excesivamente pendiente de efectuar reclamaciones a los árbitros. Las diferencias fueron siempre superiores a los 10 puntos y al comienzo de la segunda mitad se estabilizaron en torno a los 15.
El cuadro malagueño era una máquina imparable. Las diferencias aumentaban y así se llegó a un 89-68 a falta de tres minutos, que se encargaron de rebajar los juniors madridistas, a los que Pequera se enfrentó también con algunos de sus suplentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.