_
_
_
_

Final feliz después de tres años de cautiverio.

Robert Polhill, el científico norteamericano puesto en libertad por sus secuestradores libaneses, se recupera en la base norteamericana de Wiesbaden, en la República Federal de Alemania, después de tres años de cautiverlo. Polhill bromeó con los fotógrafos que le aguardaban simulando el lanzamiento de una pelota de fútbol americano -regalo de la tripulación estadounidense que le trasladó a Occidente- y vestido con ropas militares. En un comunicado médico de la base se informó de que Polhill, pese a su aparente buena forma, tiene síntomas de "malnutrición y deshidratación". El ex rehén llegó acompañado de su esposa, palestina. Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_