Un oficial de la Policía Municipal dice que vigiló a otros compañeros
Cinco oficiales de la Policía Municipal y dos agentes, que anteriormente estaban destinados en la sección que custodiaba los archivos secretos, comparecieron ayer ante la comisión investigadora del furgón espía, que ha dado prácticamente por terminados sus trabajos.El concejal de Seguridad, Fernando Bocanegra, informó que uno de los mandos policiales declaró ayer que había realizado seguimientos a otros compañeros por orden de Francisco Javier Lobo, anterior inspector jefe de la Policía Municipal. Este oficial dijo que él y cuatro compañeros vigilaron a los policías que acudieron a una manifestación en. la Puerta del Sol en reivindicación de mejoras laborales en el cuerpo. Bocanegra dijo que "ha quedado claro que la furgoneta espía fue utilizada sólo en una ocasión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.