Cuanto antes
Cuando Aíto García Reneses, me ofreció la posibilidad de convertirme en esta Copa de Europa en lo que los norteamericanos conocen como scouting, es decir, ojeador, no dude en aceptar ese trabajo. He debido observar minuciosamente los estilos de juego de nuestros rivales. Y, entre ellos, el Aris.Los griegos poseen algunas virtudes que los hacen temibles. Por ejemplo, la gran calidad de sus hombres de fuera y su habilidad para buscar y salir airosos del uno contra uno. A ello añaden la extraordinaria dificultad que supone en defensa su juego anárquico y una motivación especial cuando las cosas le salen bien en ataque.
¿Defectos? Tienen, por supuesto, como cualquiera de los cuatro finalistas. Su balance defensivo no es demasiado bueno y no bajan a defender con rapidez. Tienen también una mala defensa en juego estático y mal rebote defensivo. El Barcelona deberá intentar adquirir ventaja cuanto antes, pues el Aris suele tirar pronto la toalla si sus hombres no aciertan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.