_
_
_
_

La lucha por la sucesión dificulta formar una nueva ejecutiva en UGT

La lucha por la sucesión en la secretaría General de la Unión General de Trabajadores (UGT) ha creado a Nicolás Redondo más dificultades de las esperadas para formar la nueva dirección. Redondo ha aceptado parcialmente propuestas de José María Zufiaur y Antón Saracíbar para colocar en la comisión ejecutiva a hombres de su confianza.La nueva dirección, que será anunciada hoy, clausura del Congreso de UGT, no ofrecerá demasiadas sorpresas. Causarán baja Paulino Barrabés (finalizas) y los vocales Luis Nlarcial Ni Jesús Manclio. Nicolás Redondo quiere crear una secretaría de acción social, puesto que puede recaer en una mujer. Anoche, el pleno rechazó la ponencia de estatutos al no haber acuerdo sobre el importe de las cuotas que han de satisfacer los afiliados al sindicato.

Página 35

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_