_
_
_
_

Mueren dos hermanos al ser arrollados por un tren en una zona sin protección

Los hermanos Manuel Cedrán Núñez, de 13 años, y Pedro, de 11, fallecieron ayer por la tarde tras ser arrollados por un tren de cercanías a la altura de la calle de la Costa Brava, en la colonia de Mirasierra. Los niños estaban en las vías con dos primos suyos cuando, ante la llegada de un convoy, decidieron saltar a otra vía por la que circulaba el tren que les arrolló, en dirección a la estación de Chamartín. La zona por donde discurre el ferrocarril no tiene protección alguna, según fuentes policiales.

A consecuencia del impacto, que se produjo sobre las seis de la tarde, Manuel murió en el acto. Pedro falleció 45 minutos después en el hospital Ramón y Cajal. Un médico que se encontraba casualmente haciendo deporte por la zona donde se produjo el accidente atendió a los niños en un primer momento, aunque no pudo salvar la vida de ninguno de ellos. Manuel presentaba pérdida de masa encefálica.

Los niños habían bajado a jugar con sus primos, que residen en la calle de la Costa Brava, a los que habían ido a visitar en compañía de sus padres. Los padres de los niños fallecidos decidieron donar los órganos de éstos en el hospital.

En la zona donde sobrevino el accidente el ferrocarril transcurre al aire libre y sin protección alguna. Muy cerca hay un colegio y unos edificios de reciente construcción. Según la policía, es el primer caso de estas características que se produce en este punto, aunque en los últimos meses ha sido elegido por varias personas para suicidarse, dado su fácil acceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_