_
_
_
_

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en Arganda por saltarse un "stop'

Cuatro personas resultaron muertas y otras dos con heridas leves a causa de un accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes a las cinco y media de la tarde en el cruce de las carreteras de Loeches y Campo Real, en el término municipal de Arganda del Rey, en el que un Opel Kadett chocó frontalmente contra un camión.

Fuentes de Tráfico informaron que la causa del accidente fue presumiblemente que el conductor del automóvil, en el que viajaban los cuatro fallecidos, miembros de la misma familia y residentes en el barrio madrileño de Vicálvaro, "no respetó la señal de stop existente en el cruce donde se registró el siniestro", que une la C-300 con la carretera que se dirige a Campo Real. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el camión circulaba correctamente.

Los ocupantes del coche, el matrimonio formado por D. E. M y M. C. C, de 43 y 44 años respectivamente, viajaban acompañados de sus tres hijos, un varón de 17 años que ha resultado con heridas leves, y dos niñas, de 10 y 13 años, también fallecidas.

Todos los accidentados, incluido el conductor del camión, fueron rescatados con vida después del accidente, pero los cuatro más graves murieron durante su traslado al Hospital de Arganda, informa Efe. El conductor del camión sufre heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_