Incidentes en la Rambla
Algunos enfrentamientos aislados en los alrededores del estadio Luis Casanova al terminar el partido fueron los únicos incidentes que se registraron anoche en Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey. La tensión que presidió el partido, en las gradas y en el campo, no se vio reflejada en la calle después de la derrota del Real Madrid. En Barcelona, alrededor de 2.000 aficionados se concentraron en la Rambla para celebrar el triunfo azulgrana y también se produjeron algunos incidentes. Como es habitual se quemaron sillas y se apedrearon diversos establecimientos. La policía intervino y hubo dos heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.