El almuerzo
Antes del encuentro hubo comida oficial en la que se dieron cita las delegaciones del Madrid y Barcelona encabezadas por sus dos presidentes, Ramón Mendoza y Josep Lluís Núñez, que apenas se saludaron. La nota curiosa de ese almuerzo, al que también acudieron las viejas glorias del Valencia, se produjo en los postres, donde los comensales barcelonistas recibieron con sorpresa la presentación de un suculento manjar: naranja con merengue. Dicen los que allí estuvieron que Núñez y Parera se miraron de reojo mostrando su disconformidad con la elección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.