Suben las letras del Tesoro
El mercado no muestra señales de cambios a corto plazo, lo que, en estas circunstancias, indica que las cosas van un poco peor cada día. La situación de las bolsas internacionales tampoco invita a tomar posiciones, al tiempo que una nueva subida en la retribución de las letras del Tesoro sirve para demostrar a los inversores cuál es el camino a seguir, en el supuesto de que alguien tuviera. alguna duda a estas alturas. La subasta de letras a un año situó el tipo de interés marginal en el 14,271%, con un volumen de solicitudes que superaba en mucho las necesidades del Tesoro para esta fecha y que muestra por dónde se mueve el dinero.El volumen negociado en esta sesión ha sido más bajo que el de las anteriores, pues también las aplicaciones han frenado su ritmo y se han limitado a cantidades mucho más pequeñas. Como excepción está una aplicación por el 11 % de Industrias Agrícolas realizada el pasado día 27 y dada a conocer ayer, operación que confirma la intensa actividad de algunos grupos financieros en los momentos finales de este mes.
El sector bancario vuelve a ser el más castigado por las órdenes de venta, sobre todo algunos de los grandes valores que pierden hasta 150 pesetas. Trasieste recorte, el índice se aproxima de nuevo al nivel mínimo del año conseguido el pasado viernes, lo cual puede suponer un regreso a las situaciones en las que los nervios llevan la voz cantante. Por el momento, y tras una apertura negativa de Wall Street, no se prevén soluciones a corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.