El noble deporte
El futuro tratamiento fiscal de las plusvalías, escondidas en el eufemístico término de rentas implícitas del capital, acapara la atención de los bolsistas. Más de uno ha tomado el anuncio de suavización impositiva, con el que Solchaga intentará favorecer el ahorro, como la tabla de salvación a la que se abrazarán miles de náufragos. Son los mismos miles que van a la deriva sobre las procelosas aguas de la renta variable, los que se han dado con un canto en los dientes por practicar sin red el noble deporte de la inversión. En la sintonía más concreta del día a día en el mercado, los bajos volúmenes de martes y miércoles van cerrando él paso a los esperanzados pronósticos que se barajaron al principio de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.