La bondad de los balances
Algunos indicadores muestran nuevamente la idea de mercado sobrevendido. Lo cierto es que no se conocen métodos para pronosticar líneas de soporte claras en situaciones como la actual, de languidez más que de caída. Con un mercado en situación de sobrevendido sería fácil presumir el camino ascendente si la coyuntura monetaria acompañara, que no es el caso. Aun con todo, cabe el optimismo incluso para. los reticentes cuando se observa atentamente la capitalización bursátil de algunas sociedades con un PER medio de 12 y un balance razonablemente sano en términos de beneficio por acción. Es decir, la bolsa está muy barata en relación con la tasa media de rendimiento de la mayoría de sociedades cotizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.