El Valladolid gana al Málaga, que suma ahora mas negativos
El Valladolid se aprovechó de la ruina de juego y de la falta de ideas del Málaga en esta segunda vuelta y también ganó en La Rosaleda, que se ha convertido en algo así como en una tómbola de de regalos, donde aquel que llega siempre se lleva premio.El partido era dramático, porque el Valladolid, con nueve negativos, venía de perder en su casa con el Cádiz, y el Málaga, que fue goleado en Zaragoza, llevaba muchas jornadas sin conseguir sumar un punto, lo que había colocado ya seis negativos en su casillero. Actualmente suma más que su rival: ocho frente a Siete.
El Valladolid estaba mal, y por lo que hizo ayer se vio por qué. Pero el Málaga está todavía peor, y también lo demostró. Fue tan malo el partido que hubo espectadores que se marcharon apenas pasada la mitad del segundo tiempo. Ambos equipos convencieron a todos en el sentido de que si bajan de categoría será justo, porque peor no se puede hacer.
Y dentro de lo malo, salvemos al Valladolid, que al menos, aunque de carambola, consiguió un gol., porque el Málaga no fue capaz de crear ni una sola. oportunidad. Entre ambos equipos apenas si hilvanaron una sola jugada a lo largo de los 90 minutos de juego. El equipo de Benítez anduvo desorientado, sin sitio necesitado de un revulsivo que no se sabe dónde puede estar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.