Ningún aviso
En relación con el artículo publicado el 7 de marzo por su corresponsal en Bruselas sobre la presencia española en la Comunidad Europea y en el que se me cita, junto con otro funcionario español de la Comisión, en el sentido de que hemos "recibido avisos por sus prestaciones", quiero aclararle que desde el 20 de mayo de 1986, fecha en que la Comisión Europea me designó, a propuesta del Gobierno español, director general de Transportes, en ningún momento y en ninguna circunstancia he recibido ningún aviso, ni por mis prestaciones ni por ninguna otra razón, por parte de quienes pueden y deben hacerlo en la Comisión de las Comunidades Europeas.- Comisión de las Comunidades Europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.