La directiva azulgrana moviliza a los Boixos Nois para Valencia
Una numerosa representación de los Boixos Nois, alrededor de 500, viajará el próximo 5 de abril al estadio Luis Casanova de Valencia para animar al Barcelona en la final de la Copa. La expedición ha sido impulsada por la propia directiva azulgrana, según manifestaron ayer a este diario miembros de los Boixos Nois, colectivo de seguidores con el que el consejo directivo no niantenía contactos desde hace dos años por considerarlo violento. Tras protagonizar varios incidentes, los boixos fueron desalojados del gol sur y marginados en el tercer graderío del Camp Nou.
"El pasado domingo, en el descanso del partido contra el Celta", indicó uno de los dirigentes de los Boixos Nois, "un directivo contactó con nosotros, para hacernos saber que la directiva estaba dispuesta a darnos muchas facilidades para que viajaramos a Valencia. Y se aceptó la propuesta, aunque algunos somos conscientes de que nos están utilzando".
El precio del viaje en autocar, es de 2.000 pesetas, y la directiva ha ofrecido a los Boixos Nois una tarifa más reducida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.