_
_
_
_
_

Michel considera "patética" la situación del azulgrana Milla

Michel, jugador del Real Madrid, consideró ayer "patética" la situación que padece Luis Milla en el Barcelona. El futbolista azulgrana ha sido apartado por Johan Cruyff del equipo titular, como medida de presión para que acepte renovar su contrato por una ficha anual muy nferior a la que desea. "Está clarisimo que es una represalia de Cruyff. No sé qué intereses puede defender un entrenador que no hace jugar a uno de los hombres más importantes de su plantilla", manifestó Michel tras entrenar en la Ciudad Deportiva.El centrocampísta blanco consideró que la marginación de Milla "perjudica principalmente a su club, pero también perjudica al fútbol español. Si sigue así, sin jugar, no podrá ir al Mundial".

El delicado momento que atraviesa Milla es seguido con atención por la plantilla del Madrid. Manolo Sanchis declaró recientemente a este diario que, en su opinión, "Milla es el jugador más importante del actual Barcelona".

Butragueño, mucho más optimista, señaló ayer: "Lo debe estar pasando muy mal, pero yo creo que finalmente estará en el Mundial".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_