_
_
_
_
_

Cruyff tiene permiso del Barça para presionar a Milla

Johan Cruyff, director técnico del Barcelona, dispone de todo el poder de la directiva azulgrana para llevar las negociaciones de la renovación del jugador Milla y tiene "carta blanca para actuar como él quiera", según fuentes próximas al presidente Josep Lluís Núñez, que auguran un conflicto "muy duro porque el entrenador y el club no van ceder ni un milímetro".La directiva del Barcelona ha dado total libertad al técnico Cruyff para negociar a su antojo la renovación del jugador Milla Asimismo, Cruyff tiene órdenes concretas de no ceder "ni un milíraetro" en la negociación, según manifestaron a El PAÍS fuentes próximas a Núñez. Las mismas fuentes aseguraron que la táctica a seguir será "dejar pudrir el tema hasta que el jugador se atenga a razones".

La actitud de la directiva coincide con las últimas declara ciones de Cruyff quien, el pasado lunes, manifestó públicamente "Si Milla no está satisfecho de jugar en uno de los equipos más grandes de España, debe irse a otro sitio; a mí nunca me pone nadie el cuchillo". Todo parece indicar que Cruyff no tendrá. reparos en mantener al jugador de suplente y de esta forma evitar que fuera incluido en la lista de seleccionados para el Mundial.

Milla, por su parte, aseguró que no se ha planteado recurrir a ninguna medida de fuerza y dijo desconocer los contactos que su agente realizó el martes por la noche con Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid. Gil pretende fichar a Milla y Unzúe a cambio del internacional Manolo y 100 millones de pesetas.

El portero Juan Carlos Unzúe, en cambio, reconoció públicamente su disposición a aceptar la oferta del Atlético. "Siempre he dicho que lo que quiero es jugar", dijo el portero suplente azulgrana, "y como en el Barcelona no puedo hacerlo, no me queda otra vía que salir de aquí".

Miquel Soler también ha anunciado su intención de abandonar el Barcelona: "He estado dos años aquí como suplente y dado que las perspectivas no son mejores y yo quiero jugar lo mejor es irme a otro sitio".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_