_
_
_
_
POLÍTICA Y NEGOCIOS

Marta Ferrusola facilitó el primer encuentro

Lluís Prenafeta no conoció a Jordi Pujol hasta un año antes de que éste accediera a la presidencia de la Generalitat.El propio Prenafeta explicó, en una entrevista aparecida en Blanco y Negro el pasado 11 de febrero, que el primer encuentro se produjo en 1979, cuando él era simplemente presidente de una agrupación de Convergéncia y fue así: "Total, que en mi distrito estaba la señora Ferrusola, esposa del presidente, que era súbdita mía. Y un día hicimos una exposición en nuestro local y vino el diputado Pujol, porque era diputado en Madrid. Su esposa me lo presentó y le dijo: 'Mira. éste es el famoso Prenafeta'. Y él contestó: '¡Ah!, mi esposa me habla muy bien de usted. Empiezo a tener celos'. En broma... Y así le conocí".

Más información
Dimite el 'hombre fuerte' de Pujol, tras conocer la apertura de una investigación fiscal
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_