'Pero... ¿quién mató a Harry?'
22.30 TVE-1 (99 minutos)Un cadáver misterioso en plen montaña -visto a ratos por la cámara en ángulos casi cósmicos- es el motor que activa este vehículo estrafalario, una insólita comedia, negra, negrísima, burlona y socarrona. No fue un éxito, ni comercial ni de crítica, en la carrera de Alfred Hitchcock pero sólo por errores propios de la condición humana: es una obra maestra digna, y muy digna, de quien la firma. Shirley MacLaine, jovencísima y ya tan dulce como Irma, debutó en el cine con esta película. Junto a ella, Edmund Gwerin, John Forsythe y Mildred Natwick.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.