El bebé muerto en una guardería tenía una hemorragia interna según el padre
El padre del niño de tres meses Aitor Gil, fallecido el pasado martes en la guardería Francia de Fuenlabrada, asegura que la autopsia de su hijo dice que éste tenía hemorragia interna y varias costillas rotas. Según declaró el sábado José Javier Gil, padre de Aitor, a la cadena SER, por esta razón y por "el levantamiento ilegal del cadáver" que se hizo en la guardería presentará una denuncia contra el centro. La versión dada ahora por Gil desmentiría la primera hipótesis, facilitada por la guardería de Fuenlabrada, según la cual, Aitor murió el martes de muerte súbita, también llamada muerte azul, que padecen sólo los niños de pocas semanas.José Javier Gil manifestó también su estupor ante la sangre fría del personal de la guardería por llevar al niño ya muerto al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde trabaja la madre de Aitor, informa Elisa Blanco. La muerte se produjo a las dos de la tarde del martes. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.