Es la hora de los canjes
Las proporciones en los canjes de acciones de sociedades en trance de fusión han puesto el mercado patas arriba. Dos azucareras y dos grandes sociedades de servicios llegan al cierre semanal con sorprendentes distorsiones en las cotizaciones. Las posiciones a corto muy especulativas han sabido sacar algún provecho de estos canjes cuya rumorología no influye en el porcentaje final. Las cosas claras: los analistas de las firmas de inversión han tenido tiempo de sobra para calcular los ratios contables significativos que les permiten fijar el precio de las empresas. El margen de error es mínimo y no influye en la proporción finalmente acordada. En este caso la transparencia juega a favor del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.