_
_
_
_

Dos escoltas de la Casa Real, heridos al estrellarse su coche en Granada

Dos escoltas de la Casa Real resultaron heridos leves y otro más ileso al salirse de la calzada, en la mañana del sábado, el vehículo que ocupaban y estrellarse contra un árbol en el término municipal de Loja (Granada), en donde estuvo alojado el rey Juan Carlos el pasado fin de semana. El coche, un Peugeot 405, se accidentó en la carretera que conecta el complejo hotelero La Bobadilla con la carretera nacional 342. El Rey se encontraba en ese momento en el interior del hotel, desde donde se trasladó poco después a bordo de un helicóptero a la estación de esquí de Sierra Nevada.Los escoltas fueron trasladados tras el accidente al ambulatorio médico de Loja, donde fueron asistidos de lesiones (le escasa importancia. Don Juan Carlos llegó a Loja la noche del pasado viernes y el sábado se trasladó a Sierra Nevada a practicar el esquí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_