_
_
_
_
GENTE

Donald Trump

el multimillonario neoyorquino que ha acaparado los últimos días las primeras paginas de la Prensa tras el anuncio de la separación de su esposa, Ivana, y las desavenencias económicas surgidas tras ello, intenta que las aguas vuelvan a su cauce. El fin de semana, Trump viajó a su mansión en Florida para visitar a su esposa y sus tres hijos. El portavoz de Trump afirmó que la visita había sido "cordial" y rodeada de "amor". Ante los rumores de su relación con otra mujer, Trump declaró a The New York Post: "Soy muy leal. Nunca me he acostado con otra mujer durante mi matrimonio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_