Redondo afirma que Cuevas "ha perdido los nervios"
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, criticó con gran dureza ayer en Santiago de Compostela al presidente de la patronal por oponerse a los acuerdos del Gobierno y la patronal. Dijo que José María Cuevas "ha perdido los nervios y pretende demasiadas cosas a la vez: Que las empresas españolas sigan ganando como hasta ahora. Decidir la política social del Gobierno y apadrinar la derecha política".Redondo manifestó que el elevado porcentaje de contrataciones temporales convierte al mercado laboral español en un "polvorín" y acusó a Cuevas de querer agravar esta situación al oponerse a los recientes acuerdos alcanzados sobre el control de la contratación. "Los empresarios en vez de apaciguar, de aplacar esta situación explosiva, parece que se regodean soplando en la brasa", manifestó el dirigente sindical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.