_
_
_
_
_

ETB inicia la emisión de la serie británica 'Mujeres asesinas'

La televisión autonómica vasca, Euskal Telebista (ETB), inició ayer por la tarde la emisión de la serie Mujeres asesinas, realizada por la productora británica Granada. Los 13 capítulos que conforman la nueva serie se ofrecerán de lunes a viernes a las 15.15 horas a través del segundo canal de ETB, que emite la programación en castellano.Cada episodio gira en torno a la narración de un proceso judicial en el que siempre una mujer es acusada de asesinato y revela en trama de suspense las circunstancias que rodearon el crimen.

El primer capítulo de Mujeres asesinas, ambientado en la localidad británica de Richmond en el invierno de 1879, relató la extraña desaparición de una anciana de cuyo asesinato es acusada su criada.

Los 13 capítulos que componen la serie han sido dirigidos por diferentes directores, entre los que se encuentran Nicholas Ferguson, Valerle Hanson, Joan Kerrip, Philip Dray Cott, Kenny McBain, Brian Wills y Peter Moffatt.

Las historias narradas en Mujeres asesinas se sitúan entre mediados del siglo XIX y los años cincuenta de nuestro siglo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_