Línea de 'cuello'
El espectacular despegue de los curtidos ha puesto la nota de animación en las dos últimas jornadas. El volumen efectivo contratado en Barcelona ha despertado de su letargo para superar la cota de 4.000 millones de pesetas, cifra que repentinamente contradice todo pronóstico. En términos generales, la ligera reacción del índice encuentra ahora resistencias que los analistas técnicos sitúan en la llamada línea de cuello. Desde la óptica del análisis fundamental, otros factores como las últimas subastas del Tesoro y la continuación de las restricciones crediticias inciden en una ligera alza de los tipos de interés. En conjunto, estos aspectos conforman el escenario de la resistencia con la que topa la incipiente cresta del índice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.