_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

El público de El Sadar no pudo divertirse

Soso, aburrido, de poca calidad, el Osasuna-Celta, que confirmó el bache navarro y la trayectoria gallega en esta Liga. El Celta quiso y no pudo. Intentó sorprender atacando de salida y se encontró con el gol de Ciganda. El público protestó con razón los despistes de Osasuna y el hecho de que sus jugadores no supieran consolidar la victoria frente a su discreto adversario manteniendo la incertidumbre durante 90 minutos de mal fútbol y apuros finales, como viene siendo tradicional.Osasuna ha perdido la alegría y el juego de la primera vuelta. Los reveses ante el Barcelona y la Real Sociedad, en Pamplona, y las derrotas frente al Tenerife y el Rayo -ésta pendiente del tiempo que resta por jugar tras el apagón- parecen haber hecho mella en los pupilos de Zabalza, que actúan encogidos, sin movilidad, con imprecisiones en el pase y falta de fe en sus posibilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_