Delicado vaivén
El grupo de servicios, gracias a una sociedad tabacalera muy diversificada, empujó hasta recuperar todo lo que proporcionalmente perdían una alimentaria y dos empresas de servicios. De este modo, el escaso movimiento en el mercado registraba un delicado vaivén sin consecuencias entre la certidumbre general de que la bolsa ha descontado una vez más con mucha antelación el IPC desfavorable que se conoció a media mañana. Las coordenadas globales tienen ahora un componente especialmente agorera cuando existe el convencimiento general de que desciende a diario el soporte institucional al mercado. A pesar de los datos, cuesta creer que los bancos no juegan en la renta variable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.