_
_
_
_
_
HOCKEY SOBRE HIERBA

Derrota de España ante Pakistán en la Copa del Mundo

La selección española de hockey sobre hierba, medallista de bronce y de plata olímpica en los Juegos de Roma 60 y Moscú 80, respectivamente, perdió ayer por 3-6 frente a la paquistaní en su primer encuentro de la Copa del Mundo. En otro encuentro del Grupo B, la inglesa venció a la irlandesa por 2-0. En el A, la holandesa superó a la francesa por 2-1 y la india y la soviética igualaron, 1-1.

Ante Pakistán, el anfitrión del torneo, España no tuvo opción alguna. Ibrahim abrió el marcador a los ocho minutos de juego y Mohammad ensanchó la diferencia a los 14 y 23. Casas la estrechó a los 24. Pero de nuevo acertó Mohammad a los 34. Así, el 4-1 del descanso se antojaba definitivo. Luego de que Mohib atinase a los 39, Escudé protagonizó la reacción española con sendos tantos a los 48 y 50. Pero Zaman, a los 63, acabó por resolver a favor de su conjunto.

Argentina y Australia completan el Grupo A y Canadá y la República Federal de Alemania el B. Se juega por el sistema de todos contra todos y los dos primeros de cada uno se cruzarán en las semifinales. Los seis puestos de la cabeza garantizan la participación en la Copa de 1992.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_