_
_
_
_

El vicealcalde de Moscú murió anoche en Madrid de un ataque al corazón

El vicealcalde de Moscú, Juri Beliakov, que se encontraba en Madrid con motivo de la semana de Moscú en la capital española, falleció anoche en el hospital Gregorio Marañón como consecuencia de un ataque al corazón.

Según el parte médico facilitado por dicho hospital, donde fue trasladado por la Policía Municipal, Bellakov ingresó a las 21.59 en las urgencias del centro "en situación de parada cardiorespiratoria, realizándose maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos sin conseguir ritmo cardiaco eficaz". El parte concluye que la muerte fue "súbita de epiología no filiada, probablemente secundaria a cardiología isquémica".

Juri Beliakov, que el lunes inauguró junto a Agustín Rodríguez Sahagún la semana de Moscú en Madrid, pasó la tarde de ayer en El Escorial. Por la noche se sintió indispuesto y fue conducido al Gregorio Marañón. Rodríguez Sahagún se trasladó anoche al velatorio del hospital para dar el pésame a los miembros de la delegación soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_