Los controladores aéreos de Alicante no harán huelga
Los 13 controladores aéreos del aeropuerto de Alicante decidieron ayer, pasadas las ocho de la noche, desconvocar una huelga que habían decidido realizar todos los martes y sábados de este mes de febrero. La convocatoria de huelga, decidida en asamblea, se basaba en la falta de atención por parte de la Administración a sus demandas.La rápida desconvocatoria se debió a un principio de acuerdo. Los sindicatos mayoritarios del sector, Unión Sindical de Controladores Aéreos y el Sindicato Español de Controladores Aéreos, solicitan un incremento de plantilla con tres personas más para la torre de control, así como mejoras en equipamientos y dotaciones. La huelga afectará en principio a 70 vuelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.