Detenido un traficante que operaba en unos billares frecuentados por colegiales
Funcionarios de la comisaría de Usera detuvieron en la tarde del jueves a Francisco González Parras, de 26 años, acusado de vender hachís en unos billares de la Ciudad de los Ángeles frecuentados por alumnos de un colegio cercano y por jóvenes del barrio. La policía ocupó al presunto traficante una pastilla de hachís de 220 gramos, y otros 14 gramos más repartidos en pequeños trozos.
Dos agentes, al tener conocimiento de que se vendían drogas en el local sito en la calle La del Manojo de Rosas, 96, empezaron a acudir a los billares con el fin de vigilar los movimientos del sospechoso. El establecimiento, según fuentes policiales, no tiene licencia. La sala de juego está ubicada a 200 metros del colegio Virgen de los Ángeles. Francisco González tenía en su poder en el momento de la detención dos navajas y 7.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.